Bellini Gastro Bar

La Terraza

Nuestra terraza esta abierta todo el año, rodeada de los jardines de la urbanización de la Dama de Noche en Puerto Banús. Podrás disfrutar de una amplia terraza con vistas muy agradables al jardín, fuentes y hasta podrás contemplar la montaña de la Concha. Relájate y Disfruta!

Exquisitices

Tenemos a la venta unos productos  exquisitos que te sorprenderán, como el CAVIAR DE BELUGA. Disfruta de nuestra oferta especial para pedidos online o take away del 10% dto en los productos de CAVIAR DE BELUGA.  ¿Quieres ver todos los productos gourmet? Clic aquí, te gustarán.

 

Restaurante

Restaurante acristalado con vistas al jardín. Contamos con productos de mercado y lonja de primera calidad e ingredientes de temporada que sirven para componer una oferta creativa y muy personal. Ven a conocernos y disfruta de un ambiente acogedor y agradable!

 

 

¿Por qué Bellini?

Bellini nace en Marbella, fruto del entusiasmo y esfuerzo de dos Sevillanos, Manuel y Olga. Nuestra filosofía es ofrecer comida de calidad con un servicio atento, cercano y con una ambientación atractiva.  Contamos con un gran equipo que se encarga que funcione todo en la sala y harán todo lo posible para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de nuestra comida exquisita y una buenísima compañía.

¿Por qué Bellini? Nos encanta Nueva York y allí hay un cóctel muy conocido que se llama Bellini. Esta compuesto por zumo de melocotón y Champán. Tanto para Manuel como para mi, el concepto de Gastrobar es un espacio que ofrezca cocina de calidad a unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Nuestro propósito es aportaros una experiencia gastronómica.

Bellini gastro bar marbella

Otros servicios

COMIDA PARA LLEVAR & DOMICILIO

¡Sí! ¡Estamos de vacaciones!  o simplemente no nos apetece salir.  En Bellini Gastro Bar ofrecemos los servicios de Take way  (comida para llevar) y home delivery (comida a domicilio) totalmente gratuitos para los residentes de la urbanizacion de La Dama de Noche. Disfrutalo!

 

MENÚ DIARIO

En Bellini cada día elaboramos un menú diario de lunes a viernes excepto festivos por solo 10,95€. Podréis disfrutar de un exquisito y equilibrado menú con productos de temporada y recetas mediterráneas disfrutando de las vistas desde nuestra terraza.

Déjanos sorprenderte!

¿TE VAS A PERDER NUESTRA SELECCIÓN GOURMET? TE SORPRENDERÁ!

Atún de Almadraba

Nuestro producto estrella es el atún rojo salvaje de almadraba con certificado de calidad de Gadira.   Lo servimos en tataki, tartar, solomillo y ventresca. Te encantara!. Nuestro atún rojo salvaje es de "Gadira" (Thunnus Thynnus) procede de las almadrabas del litoral de Barbate, el arte de pesca selectivo, fijo, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.  

Su captura depende de factores climatológicos como las mareas, los vientos y la limpieza y transparencias de las aguas, llevándose a cabo en los meses de abril y mayo aprovechando el proceso de migración de estos hacia el Mediterráneo, y coincidiendo en que ofrecen su punto óptimo de calidad para el consumo. El arte de pesca se mantiene prácticamente igual desde hace más de 3000 años.

 

 

¿QUE TE GUSTARÍA HACER AHORA?

¿Te reservamos una mesa?

¿Te gustaría ver nuestra Carta?

Noticias Gastronómicas

Caviar en Marbella

Se llama caviar a la hueva del pez esturión, especie originaria de los ríos y lagos del este de Europa y el centro de Asia.  En el mar Caspio, Iran y Rusia es donde se pesca el mejor caviar , el del esturión. ¿Sabías que los persas fueron los primeros en consumir el caviar de manera regular? […]

Madrid Fusión 2017

Madridfusión nace en el año 2002 con el propósito de acercar las últimas tendencias de la cocina actual a cocineros y profesionales de la gastronomía del mundo. Año tras año, madridfusion esta consiguiendo un reconocimiento internacional difundiendo la gastronomía española a nivel mundial y un intercambio entre diferentes culturas.

Atún Rojo Salvaje de Almadraba

Estas palabras encierran un significado más allá del de definir la procedencia de una pieza de atún. La palabra “almadraba” viene del árabe y significa lugar donde se golpea o lucha. En estas pocas palabras hablamos de tradición, de trabajo duro, de sostenibilidad y pesca responsable. Pero sobre todo, hablamos del mejor atún.  ¿Como se pesca? […]

Ver todas nuestras noticias

Opiniones de nuestros clientes

Amazing breakfast and amazing price. I love it because I can bring with me my dog any time?

Bianka Bagoli

I spent two weeks in Marbella and Bellini’s was our favorite place to enjoy a nightcap and/or a delicious meal. The owner, Manuel, his family and Luis, were very friendly, attentive and helpful in answering our many questions. We enjoyed seeing soccer matches in their comfortable restaurant. Can’t wait to return and enjoy their pizza and paella.

Elvira Pimienta

Hoy toca cena de lujo en Bellini, la casa de mi amigo Manolo en la Dama de Noche, Puerto Banus, sitio de categoría. 

 

Joaquín Sanchez Jugador del Betis

Un ambiente extraordinario y una cocina de calidad. Volveré a ir en cuanto pueda a probar más platos.

Vanessa Muñoz

Solo una palabra para definirlo “EXQUISITEZ”

Milagros Cuesta

Solo el calor que te ofrecen sus propietarios ya llena los platos, magnífica comida de temporada y los platos mas sanos de nuestra cocina Mediterránea, lugar para no olvidar

Jose Manuel Flores

Espectacular Restaurante, cocina mediterránea y atún de almadraba de categoría, gerencia y empleados matricula de honor, no dudéis en acercaros y comprobar la exquisitez de sus platos y la zona ajardinadas que rodea la terraza

Cristian Rubio

Siguenos en Instagram @bellinibarrestaurante

Síguenos en las Redes!